RepositorioPFC
Escuela Normal Superior Antioqueña.
Proyectos de investigación de la práctica pedagógica investigativa.
ISSN: 2981-796X (En línea)
ENSA/Programa de Formación Complementaria.
Contacto del editor de la publicación.
Teléfono: (604) 5404360
Dirección: Cra 36 A
48
-55, Caicedo, Medellín, Buenos Aires, Medellín, Antioquia
Correo electrónico: darwinfranco@ensa.edu.co
Ciudad de publicación: Medellín/ Colombia.
Periodicidad: Semestral.
Incidencia De La Aplicación De Estrategias Lúdicas En El Periodo De Adaptación Y El Desarrollo Socioemocional De Los Niños Y Las Niñas. Por Deicy Yuliana Machado Herrera Y Manuela Uribe Loaiza.
Importancia Del Desarrollo De La Inteligencia Emocional En La  Consolidación De Habilidades Sociales En Los Niños. Por Chirley Zambrano Franco Laura Álvarez Suárez.
Fomentando El Pensamiento Crítico En Los Niños De Transición Se Fortalece La Dimensión Socio Afectiva. Por Viviana Acevedo Y Mary Luz Valencia
El Teatro Como Estrategia Pedagógica Para Un Desarrollo Adecuado De La Autoestima En Los Niños. Por Valeria Villa Echavarría.
El Juego Como Herramienta De Aprendizaje Cognitivo Y Conductual. Por Yurleidy Murillo Perea.
El Docente, Agente Trasnformador Desde Su Practica Educativa Por Paula Duque
El aprendizaje basado en problemas como estrategia pedagógica para fomentar el pensamiento crítico y la resiliencia en los niños.
Por: Andrea Estefanía Calle y Laura Pasión.
Cómo Favorecer La Democracia Participativa, Posibilita La Construcción De Una Sana Convivencia.
Por: Camilo Brand y Tatiana Giraldo.