RepositorioPFC
Escuela Normal Superior Antioqueña.
Proyectos de investigación de la práctica pedagógica investigativa.
ISSN: 2981-796X (En línea)
ENSA/Programa de Formación Complementaria.
Contacto del editor de la publicación.
Teléfono: (604) 5404360
Dirección: Cra 36 A
48
-55, Caicedo, Medellín, Buenos Aires, Medellín, Antioquia
Correo electrónico: darwinfranco@ensa.edu.co
Ciudad de publicación: Medellín/ Colombia.
Periodicidad: Semestral.
Desarrollo De Las Emociones En La Primera Infancia A Través De La Inteligencia Emocional En El Gimnasio Campestre Monte Sofia. Por Julieth Magaly Naranjo Giraldo.
Estrategias Pedagógicas Para Afrontar La Separación De Los Padres Y Mejorar La Inteligencia Emocional Y Los Aprendizajes En Los Niveles De Preescolar. Por Oneida Quintero Delgado.
La Calidad De La Escuela Y Su Incidencia En Los Procesos De Inclusión. Por Luisa Fernanda Pozo González.
Habilidades Y Destrezas Motoras De Niños Y Niñas De 2 A 5 Años De Edad En El Centro Infantil La Divisa. Por Beatriz Elena Giraldo Hernández.
Prácticas Restaurativas Estrategia Pedagógica Para La Construcción De Paz. Por Vicenta Martínez García
Creación De Textos Narrativos Para El Fortalecimiento De Las Relaciones Interpersonales Por Tatiana Paola Torres Mojica
El Desarrollo Del Pensamiento Creativo Como Factor Influyente En El Aprendizaje De Las Matemáticas. Por Alejandra María Cárdenas Gallo.
La Motivación Como Estrategia Necesaria Para La Construcción De Aprendizajes Significativos En Los Estudiantes Del Clei 3. Por Ruben Darío Rivas.
Los Procesos De Lecto Escritura Como Factores Fundamentales En El Desarrollo Del Pensamiento. Por Cindy Marcela Palacio Rueda
La Lectura Como Potencializador De Las Competencias Comunicativas En Los Estudiantes Del Clei Iii. Por Wilmar De Jesús Moreno Gañán