RepositorioPFC
Escuela Normal Superior Antioqueña.
Proyectos de investigación de la práctica pedagógica investigativa.
ISSN: 2981-796X (En línea)
ENSA/Programa de Formación Complementaria.
Contacto del editor de la publicación.
Teléfono: (604) 5404360
Dirección: Cra 36 A
48
-55, Caicedo, Medellín, Buenos Aires, Medellín, Antioquia
Correo electrónico: darwinfranco@ensa.edu.co
Ciudad de publicación: Medellín/ Colombia.
Periodicidad: Semestral.
Potenciando La Inteligencia Espacial E Interpersonal Una Propuesta Pedagógica Que Considera Los Ritmos De Aprendizaje De Los Estudiantes Por Camila Andrea Cruz Berrío Y María Alejandra Moreno Castaño (1)
La Familia, Un Pilar Fundamental En Los Procesos De Aprendizaje De Los Niños Y Las Niñas Yeimy Katerine Quinchia Echavarria .Docx
Importancia Del Método Filadelfia En El Aprendizaje Y Comprensión Lectora De Los Niños Del Grado Transición Luisa Fernanda Henao Chica
Hábitos De Estudio En La Construcción De Aprendizajes Significativos. Por María Clara Duque Martínez Y Yenifer Alexandra Jiménez Pérez.
Estrategias Lúdicas Para Fomentar La Comunicación Oral Y Escrita María Alejandra Ariza Pizarro Y Lesvy Manuela Fonseca Cuesta
El Autoconocimiento Como Base Fundamental Para Fomentar El Cuidado Del Otro Y Del Entorno En El Grado Preescolar Natalia Burgos Foronda