RepositorioPFC
Escuela Normal Superior Antioqueña.
Proyectos de investigación de la práctica pedagógica investigativa.
ISSN: 2981-796X (En línea)
ENSA/Programa de Formación Complementaria.
Contacto del editor de la publicación.
Teléfono: (604) 5404360
Dirección: Cra 36 A
48
-55, Caicedo, Medellín, Buenos Aires, Medellín, Antioquia
Correo electrónico: darwinfranco@ensa.edu.co
Ciudad de publicación: Medellín/ Colombia.
Periodicidad: Semestral.
Las Estrategias Lúdicas Y El Proyecto Comunidad De Acogida En El Favorecimiento De La Sana Convivencia. Por Sara Chica (1)
Estrategias Lúdico Pedagógicas Para La Adquisición Y Comprensión De Aprendizajes Significativos En Los Niños De Transición Valentina Henao Restrepo Y Fransury Paola Prestan Gomez (1)
Sensibilizar Y Aprender Comunidad Sorda En La Ensa Valentina Montoya Zapata Y Maria Juliana Usuga Ruiz... (1)
La Formación De Mediadores Escolares Como Una Estrategia Para Mejorar La Convivenvia En La Escuela Normal Superior Antioqueña. Leidy González, Maribel Gil (1)
Estrategias Pedagógicas Basadas En El Juego De Roles Que Permiten La Construcción De Aprendizajes Significativos En Los Niños De Transición Melissa Parra Aguirre Y María Alejandra Castaño (1)
Fortalecimiento De La Lecto Escritura En Las Actividades Lúdicas Para El Mejoramiento Del Aprendizaje. Tatiana Andrea Lopera Malavé (1)
Incidencia De Los Bailes Tropicales En El Desarrollo De La Autoestima Y La Confianza De Los Estudiantes De Grado Quinto. Escuela Normal Superior Antioqueña. Luisa Fernanda Henández Cataño (1)
Influencia De La Comprensión Lectora Para El Fortalecimiento De La Formación Académica En Los Estudiantes Del Grado 5° Por Susana Sosa Y Carolina Pérez. (1)
Aprender A Traves De La Reflexion Sobre La Experimentación Por Sara Valencia Echeverri Y Andres Ocampo Soto (1)
Un Canto A La Vida Como Estrategia Pedagógica Para Fortalecer Los Procesos De Lecto Escritura En El Grado Cuarto Por Tatiana García Rodas (1)