RepositorioPFC
Escuela Normal Superior Antioqueña.
Proyectos de investigación de la práctica pedagógica investigativa.
ISSN: 2981-796X (En línea)
ENSA/Programa de Formación Complementaria.
Contacto del editor de la publicación.
Teléfono: (604) 5404360
Dirección: Cra 36 A
48
-55, Caicedo, Medellín, Buenos Aires, Medellín, Antioquia
Correo electrónico: darwinfranco@ensa.edu.co
Ciudad de publicación: Medellín/ Colombia.
Periodicidad: Semestral.
El Desarrollo Del Pensamiento Crítico En Los Niños, A Partir Del Favorecimiento De Su Autonomía. Por Isabela Alzate Contreras
Propiciando Una Cultura Del Encuentro Con Los Otros Desde La Educación Intercultural. Por Angélica María Zuluaga Cortés.Docx
Construcción De La Sana Convivencia Escolar Por Medio De La Implementación De Estrategias Pedagógicas En Proyectos Colaborativos. Por Yosmar Lucía Ospina Valderrama
Las Expresiones Artísticas Como Estratregias Pedagógicas Para El Fomento De La Atención Y Concentración En Los Niños. Por Laura Milena González Jaramillo Y Lizeth Yuliana Gómez García
Incidencia De Las Canciones Temáticas De Música Infantil En El En El Desarrollo Cognitivo Y Las Habilidades Sociales De Los Niños De Preescolar. Por Yannis Alexandra Rojas Orozco Ana María Gallego Ortega
La Gamificación Como Herramienta Estratégica Para Facilitar El Aprendizaje De La Ortografía. Por Kelly Montes
Influencia De Los Ambientes Escolares En El Fortalecimiento De La Comprensión Lectora A Partir De La Implementación De Estrategias Pedagógicas. Por Estefanía Aguirre Martínez Y María Fernanda Garcés Álvarez.
La Huerta Escolar Como Estrategia Pedagógica Que Contribuye Con El Favorecimiento De La Cultura Ambiental En Los Estudiantes De La Escuela Normal Superior Antioqueña. Por Yuber Alejandro Restrepo