RepositorioPFC
Escuela Normal Superior Antioqueña.
Proyectos de investigación de la práctica pedagógica investigativa.
ISSN: 2981-796X (En línea)
ENSA/Programa de Formación Complementaria.
Contacto del editor de la publicación.
Teléfono: (604) 5404360
Dirección: Cra 36 A
48
-55, Caicedo, Medellín, Buenos Aires, Medellín, Antioquia
Correo electrónico: darwinfranco@ensa.edu.co
Ciudad de publicación: Medellín/ Colombia.
Periodicidad: Semestral.
El Juego Como Estrategia Pedagógica Para Fomentar La Atención De Los Niños Del Grado 1 A De La Ensa. Por Carolina Zapata Mejía
La Huerta Escolar Un Lugar De Cultura Ambiental. Por Yesica Vallecilla Y Ana María García
Aportes Del Teatro Para El Fortalecimiento De Las Habilidades Comunicativas Y La Sana Convivencia Entre Las Niñas Del Grado Quinto, Del Centro Educativo Casa Mamá Margarita. Por Yeily Farina Ruiz C
El Recreo Como Un Lugar De Expresión Lúdica. Por Yenifer Tobar Mosquera Y Elkin David Urrego Ruíz
El Juego Como Medio Para Mejorar La Caligrafía Y Fluidez Escritural En Los Niños. Por Edwin Humberto Orozco Aristizábal Y Rubbi Estela Chica Pulgarín
El Juego Estrategia Pedagógica Que Favorece La Inteligencia Interpersonal En Los Niños. Por Jeira Melisa Castrillón Guisao Y Mary Luz Moreno Ramírez.
Los Bailes Folclóricos Como Estrategia Para El Fortalecimiento De Habilidades Sociales Y Motrices Gruesas En Los Niños Y Niñas Del Grado Jardín. Por Rubiela Quejada Chaverra
Fortaleciendo La Autoestima De Los Niños Por Medio De Estrategias Lúdicas, Se Favorece El Autocuidado. Por Sandra Patricia Blandón Gutiérrez
El Juego, Principal Estrategia De Motivación Y Enseñanza Para El Aprendizaje De Los Niños Del Grado Primero. Por Carolina Marcela Villada Cardona Y Yurani Marcela Villa Londoño
Desarrollo De La Lectura Crítica A Través De La Implementación De Actividades Lúdicas Y Creativas Que Conlleven A Un Buen Proceso Lector. Por María Camila Mora Marín